Aunque el turismo erótico se considera prerrogativa de los hombres, no es menos frecuente que encantadoras señoritas se vayan de vacaciones al extranjero para vivir un agradable romance vacacional. Y si en casi todos los países se pueden encontrar chicas de compañía dóciles y guapas, las prostitutas masculinas, que trabajan abierta y libremente, son más raras. Pero hay varios destinos turísticos a los que las agencias de viajes profesionales envían a todos los viajeros interesados en servicios íntimos.
Tercer puesto – putos argentinos
Según estudios recientes, los hombres prostitutos representan alrededor del 20% de la industria íntima argentina, por lo que son más difíciles de encontrar que las prostitutas clásicas. Por ejemplo, los jóvenes profesionales guapos rara vez ofrecen sexo en la calle o en locales de ocio nocturno, y tampoco es casi imposible encontrarlos a través de camareros, taxistas o gerentes de hoteles. Pero esto no significa que un turista que viaje a Argentina se quede sin su ración de placer, porque el sexo por Internet está muy extendido aquí.
Los sitios de citas para adultos son frecuentados por latinoamericanos hábiles y atractivos que poseen amplias aptitudes eróticas. Los servicios sexuales disponibles y los placeres ofrecidos los especifican en los perfiles, y también publican fotos fiables, para que el cliente sepa exactamente quién acudirá a ella para una cita. Por ejemplo, https://ar.pander.pro/escorts/buenos-aires tiene una excelente selección de prostitutas y putas de Buenos Aires de diferentes categorías de precios.
Segundo puesto – servicios sexuales de la India
La India es un país exótico que todo viajero profesional está obligado a visitar. Pero el destino indio no es menos demandado entre los turistas sexuales, y entre ellos hay muchas más mujeres. Lo que ocurre es que el país protege los valores familiares y los principios morales, por lo que a las jóvenes de buena familia no se les permite mantener relaciones sexuales antes del matrimonio – numerosos parientes vigilan las mínimas violaciones. Pero los jóvenes hindúes no tienen restricciones eróticas, así que se agolpan detrás de turistas extranjeras con la esperanza de agradar y llamar la atención.
El coste de los servicios sexuales de prostitutas y prostitutos hindúes es democrático: por un par de decenas de dólares se puede encontrar pareja para toda la noche. Y si a un viajero extranjero le gusta un tipo, pasará unas vacaciones con ella gratis, complaciendo y cumpliendo los más mínimos caprichos. Los hindúes son muy cariñosos, no en vano el país se convirtió en la cuna del Kama Sutra, la mundialmente famosa doctrina del amor carnal.
Primer puesto: los indiviluales mexicanos
Incluso antes de la legalización de la prostitución, México era considerado uno de los principales destinos de ocio erótico de la juventud estadounidense: multitud de chicas y chicos jóvenes venían aquí a divertirse y probar servicios sexuales no disponibles en su país. Y tras la legalización de la prostitución, el país se convirtió en la meca de los turistas sexuales de todo el mundo, ya que se puede disfrutar de la compañía de mexicanos y mexicanas atractivos y calientes de forma abierta y económica. Por ejemplo, en el sitio web https://pander.info/ hay muchas categorías populares con prostitutas de diferentes categorías de precios, y los precios de la sección económica empiezan a partir de 20 dólares.
La prostitución masculina se desarrolla aquí a la par que la femenina, y los latinos ardientes están dispuestos a complacer a los turistas extranjeros noche tras noche. Y si en otros países los hombres disponibles tienen que buscar, en México ellos mismos lucharán por la atención de una pareja. Por ejemplo, los chicos jóvenes prostitutas son adecuados para conocer en las playas y en los bares, hay un montón de ellos en los clubes nocturnos y discotecas. También se puede alquilar un amigo para la noche a través del personal de servicio de hoteles y restaurantes, taxistas y camareros. Pero para los turistas inexpertos, el alquiler por Internet se considera la opción más segura y rápida, ya que los sitios especializados ofrecen un amplio abanico de opciones y un riesgo mínimo de toparse con estafadores.