zapatos

Zapatos cómodos

211

El diseño y la comodidad no tienen porqué estar reñidos.

Las bailarinas, el calzado más cómodo. Es un calzado bonito, cómodo y flexible, para llevar a diario, tanto en el trabajo como en una cena con amigos. Algunas de las propuestas que aúnan el precio asequible con la moda más trendy son las de Fiat, Yamamay y Pretty Ballarinas.

Fiat, ha lanzado unos zapatos confeccionados en materiales de tela, gamuza y cuero pero con un estilo casual chic, ideal para combinar con cualquier tipo de prenda.

Las bailarinas Yamamour Yamamay, los modelos son elásticos, cómodos y con bonitos diseños. Tienen un formato chic y tradicional, con escotes redondos, muy sensuales.

Ofrecen otros diseños con toques de fantasía como: los print animal, las rayas, colores con efectos de pintura, el satén o el lúrex.

El origen de Castañer se remonta al año 1776, cuando nació el primer alpargatero de la familia, Rafael Castañer. La empresa actual, evolución de su pequeño taller, fue fundada en 1927 por Luis Castañer y su primo Tomás Serra. La empresa sufrió vicisitudes como la Guerra Civil de 1936, cuando fue nacionalizada al considerarse su producto de interés militar, ya que los soldados eran enviados al frente calzados con alpargatas.

La nueva colección de esta firma histórica cuenta con modelos elegantes, cómodos y puestos al día. Zapatos versátiles que muestran con sutileza el carácter genuino de la marca. Cada uno de los nuevos diseños caracteriza inconfundiblemente la marca Castañer, la artesanía que ha ayudado a construir su reputación como marca de renombre internacional y las cuñas en diversos materiales.

Las 5 líneas de la colección: Aventura, Chic, Urban, Comfort y Alpargatas. Múltiples usos, para diferentes entornos y estilos, que ofrecen soluciones funcionales, contemporáneas y de comodidad.

Es un hecho, los zapatos oxford se siguen llevando.

Búscalos en 2 tonos, beige y chocolate. Este complemento cómodo y elegante es el remate perfecto para conseguir un look preppy, ya sea con faldas, pantalones o vestidos

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *