viajar

Viajar a Kenia

Kenia ofrece al viajero una incomparable gama de opciones. La increíble diversidad de paisajes, culturas, la vida silvestre y las actividades significa un sinfín de oportunidades. Con tantas opciones a la mano, algunas personas encuentran la perspectiva de la planificación de un viaje bastante intimidante. No tiene por qué ser así.
En Kenia es muy fácil planificar y prepararse para un safari  que satisfaga tus propias necesidades e intereses personales. Si estás planeando un viaje, explora Kenia por adelantado, y decide dónde te gustaría ir, lo que te gustaría ver y lo que le gustaría hacer.

¿Hasta cuándo y hasta dónde?

Kenia ofrece una amplia gama de entornos de todo tipo y relativamente cerca unos de otros, además de contar  con una excelente infraestructura para viajes nacionales. Esto significa que puedes optar entre permanecer con base en un solo lugar para moverte por el país y disfrutar de los numerosos lugares y contrastes del país.

La primera decisión que debemos tomar es el tiempo que queremos  permanecer y la cantidad de lugares que queremos ver. Alojarse en un solo lugar permite explorar esa área con gran detalle.

En las áreas silvestres, esta es la mejor manera de llegar realmente a experimentar muchas facetas de un ecosistema. La rica diversidad de vida silvestre de Kenia significa que no hay dos experiencias iguales para cada persona.

Cada día podrás experimentar y ver cosas completamente diferentes.

Pasar tiempo en una sola ubicación también te permitirá conocer realmente y aprender de las culturas locales, y  conocer a los lugareños a nivel individual. Alternativamente, es posible en Kenia hacer un safari a un destino completamente diferente todos los días.

Esta es una buena opción para los viajeros que gustan de la variedad de experiencias y lugares. En un solo viaje a Kenia, se puede visitar bosques tropicales, bellas playas y desiertos, escalar montañas y explorar la naturaleza.

Otra opción es decidir 2 o 3 destinos y pasar unos días explorando cada uno.

¿Con quién ir?

Ya sea que viajes solo, con amigos o familia, Kenia tiene un montón de opciones a medida.  Piensa con antelación si te gustaría unirte a un grupo de safari organizado, o tener tu propio medio de transporte privado y guía. Kenia ofrece muchas actividades para mantener al  viajero individual ocupado.

Los viajes de safari y campings organizados son a menudo grandes experiencias sociales y una buena manera de conocer a otros viajeros. Kenia es popular entre los viajeros independientes, y es bastante fácil encontrarse con compañeros de viaje en la carretera.

Para las parejas, Kenia es un destino perfecto para una escapada de relax. En Kenia existen muchas pensiones privadas, campamentos y hoteles ideales para estancias románticas o lunas de miel

Kenia es también un gran destino familiar. A los niños les encanta Kenia, y los lugares de interés y experiencias de un safari pueden superar a cualquier parque temático. Hay hoteles que se adaptan especialmente para las familias y tienen instalaciones especiales, programas y guías de safari para niños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *