tratamiento restaurar piel

Tratamientos para restaurar tu piel de las quemaduras del sol

Las quemaduras de sol es la perdición de verano, frustrando los bronceados y obligando a la gente a encubrir. Puede ocurrir en cualquier época del año, sin embargo, porque es el expositor a los rayos ultravioletas del sol que lo causan. Cuando usted está consiguiendo bombardeado con luz UV, sus subidas de piel al descubierto su producción de melanina. La melanina es el pigmento oscuro en la capa superior de la piel, que le da su color, y también determina la forma que puede conseguir.

Subiendo la producción de melanina es la manera de proteger a las capas más profundas de la piel de los cuerpos, y el bronceado actúa como un escudo contra los rayos UV. Sin embargo, la cantidad de melanina producida para protegerte es determinado por la genética y en general, termina con un escudo natural igual a alrededor de SPF 4. Lo mejor que hay que hacer es evitar las quemaduras solares , pero incluso cuando intenta protegerse, puede terminar quemado de todos modos.

Para evitar la descamación y deshacerse del enrojecimiento y escozor, hay consejos y remedios caseros para las quemaduras solares que son simples, rápido y eficaz.

Pasta de patata

Si usted se ha encontrado con la piel roja caliente abrasador, arrancará unas patatas. Las patatas se han conocido como un calmante para el dolor a lo largo de los años, que trabaja especialmente bien en las irritaciones menores de la piel y arañazos calmantes, mordeduras y quemaduras, así como, posiblemente, reducir la inflamación. Algunas personas sienten que el jugo de la patata que funciona mejor.

Necesitará:

2 patatas

Rallador, licuadora o un cuchillo

Algodón, discos de algodón, tejido facial o gasa

Instrucciones:

Lave y talle sus patatas a fondo, y luego rallar sobre un tazón o cortarlos y ponerlos en una licuadora. No hay necesidad de eliminar las cáscaras. Si estás usando una licuadora, dale un giro hasta que sea bastante líquido. Si parece demasiado seco, puede agregar una pequeña cantidad de agua. Derrama la mezcla, empape el algodón y aplique a las quemaduras solares. Un método más fácil quizás más eficaz sería empapar una gasa y colocarla sobre la quemadura.

Si estás usando un rallador, rallar las patatas sobre un tazón y aplicar la pulpa, tratando de obtener la mayor cantidad de jugo posible. También puede intentar simplemente cortar las patatas y las rodajas directamente sobre la quemadura.

Frío compresa leche

Una compresa fría de leche es uno de las maneras más rápidas, simples y de bajo costo para el tratamiento de las quemaduras solares. La frescura inicial de la leche aliviará el calor, mientras que también crea una capa de proteínas para proteger su piel, ayuda a sanar y calmar malestar adicional.

Necesitará:

Gasa o un paño limpio suave,

Leche

Instrucciones:

Pon un tazón de leche lo suficientemente alto para que pueda absorber a fondo su compresa en él. Cuando la gasa o el paño está saturado, dejar que el exceso de líquido escurra. Cubrir a través de su quemadura, presionando suavemente para que se mantenga en su lugar, y dejar actuar durante el tiempo que sea necesario.

El almidón de maíz / bicarbonato de sodio para las quemaduras de lucha

El almidón de maíz, con su fresca textura sedosa, es una buena manera de calmar naturalmente su quemadura. Al igual que la leche, es una de esas cosas que es probable que haya alrededor de su casa. Si usted no tiene maicena, pruebe un poco de bicarbonato para el alivio rápido. Ambos pueden disminuir el dolor y disminuir la aparición de color rojo ardiente de la quemadura.

Necesitará:

Bicarbonato

Agua fría

Instrucciones: 

Añadir agua fría poco a poco hasta que se haya alcanzado una consistencia pastosa. Unte la pasta suavemente sobre su quemadura y dejar actuar hasta que el calor o dolor haya cesado. Enjuague completamente.

Refrescarse con menta y té

El ácido tánico y teobromina presente en el té verde también ayuda a aliviar el dolor y sanar la piel dañada cuando se aplica tópicamente.

Necesitará:

1 cuarto de agua hirviendo

5 bolsas de té verde

3 tazas de hojas de menta fresca

Algodón o un paño suave y limpio

Instrucciones:

1 litro de agua a hervir. Retire las cuerdas y las etiquetas de las 5 bolsas de té y añádelas, 3 tazas de hojas de menta fresca.

Verter el agua hirviendo sobre las hojas de menta y bolsas de té y cubrir con una tapa, arrendamiento es reposar por aproximadamente una hora. Colar y luego enfriar. Cuando la mezcla se haya enfriado completamente, use almohadillas de algodón o un paño suave y limpio empapado en el líquido y se aplican directamente a la quemadura. También puede verter sobre la quemadura si lo desea. Si usted se encuentra sin el té verde puede sustituir el té negro, que también contiene taninos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *