murales

Murales infantiles

Los murales se han convertido en una nueva manera de decorar habitaciones infantiles, inicialmente concebidos para centros escolares, hospitales y sitios de recreación.

Hoy en día se han adaptado para poder usarse también en los dormitorios infantiles, convirtiéndose así en una forma ideal de completar la decoración. Podemos plasmar la idea que se tiene en la pared desarrollando de esta forma un modelo totalmente personalizado y adecuado a la habitación.

Se pueden desarrollar temas utilizando personajes divertidos, paisajes fantásticos o algo también original como los motivos del estampado textil que pretendamos emplear  en la decoración, como edredones, alfombras… o la escena de un libro favorito para ilustrar. Si no se quiere pintar un paisaje o una escena completa, se puede simplemente añadir bordes a las paredes con elementos de la práctica del deporte o libro alternada en un patrón.

Dependiendo del tamaño de la habitación el mural puede ocupar sólo un paño de pared o una esquina, o, si se trata de una habitación grande, puede ser decorada casi en su totalidad.

Los murales infantiles son pintados completamente a mano, los materiales a utilizar son acrílicos y tras la realización del mural aplicamos un barniz protector también acrílico para aportar una mayor durabilidad.

Permítanos ingresar en la habitación de los más pequeños de la casa para crear en ella un mundo lleno de fantasía donde el niño dé rienda suelta a su imaginación y apoyado por un universo lleno de color y alegría pueda crear sus propios cuentos y juegos infantiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *