mitos debes olvidar

Mitos que debes olvidar acerca de correr

Cuando quieres mejorar para bien tu salud e intentas hacer dietas o ejercicios, siempre va a sobrar gente que te diga que lo estás haciendo mal y en algunos casos son personas que ni siquiera se ejercitan, ahora debes de aprender las cosas que son falsas de todo lo que te dirán, en especial con el running, que es en lo que nos centraremos porque es de verdad algo muy importante y que ayuda a nuestra salud y bienestar físico.

Si corres demasiado, lastimas tus rodillas

Este es uno de los tabús más molestos que han rodeado siempre al running y resulta que es obvio que la gente se preocupe por el mismo, la movilidad de tu vida está en juego.

Necesitas consumir muchos carbohidratos

Esto en realidad debería ser un pecado, para alguien que intenta tener un buen metabolismo e incluso bajar de peso, es un problema intentar comer sanamente mientras le piden que coma carbohidratos en exceso solo para correr 5 km, es cierto que los músculos se alimentan más de ellos, pero no necesitas cargas extras de los mismos para correr.

La pisada perfecta

Básicamente podemos decir que nada ha comprobado con estudios que correr con el talón dañe los tobillos o rodillas, por consiguiente obligarte a correr iniciando con la punta del pie no solo es complicarlo, sino que es innecesario también.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *