men

Men de servicios

Llega la época de fiestas y deseas que tu hogar luzca sensacional. Desde la compra de los ornamentos navideños y su colocación en tu hogar hasta trabajar con lo que ya tienes, acomodándolo para que luzca sensacional.

Para una boda o un evento memorable, confía en la experiencia en protocolo y el buen gusto. Coordinación parcial o completa.

Hay que lograr un estilo que lo distinga de los demás. Se comparten trucos de buen vestir de acuerdo con la forma de su cuerpo, estilo de vida y gustos específicos.

Hay que identificar qué piezas son las que debes donar y con cuáles puedes quedarte. Luego se organiza todo el contenido de manera práctica. Hay que mantener tu guardarropa como de revista.

Hay que tener buenas maneras en la mesa.

Proyección social, es la seguridad que debe imperar cuando te conduces a los demás. Se hace énfasis en las reglas de presentación, formas de saludo, cómo iniciar, continuar y culminar una conversación de manera amena. Además, hay que lograr una autopresentación acertada y memorable.

La naturaleza de muchos trabajos requiere que te expreses ante diferentes audiencias. Hay que decir adiós a esos temores y aprender técnicas para vencerlos y hacer que el mensaje que necesitas transmitir llegue de una manera adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *