iphone

Iphone

El Iphone fué el primer telefono móvil multi touch lanzado masivamente al mercado final, fue creado por la compañia Apple y se vendieron millones en las primeras semanas, pero esto fué tan rápido que los compradores del mismo se dieron cuenta de algunas contras luego de comprarlo ya que se emocionaron.

  1. No tiene grabadora de video, aunque paresca increible los técnicos de Apple no se preocuparon de ponerle una grabadora al celular.
  2. No se puede instalar aplicaciones de terceros, esto quiere decir que solo se pueden descargar e instalar programas desde apple cobrandonos por ellos.
  3. No tiene marcación por voz, que es algo muy cómodo.
  4. No soporta flash, java, real media ni windows media, el navegador de el celular no soporta ninguno de estos formatos que se usan en muchisimas páginas webs.
  5. No tiene una búsqueda global, por ejemplo si queremos buscar un contacto en alguna parte del celular o buscar algo en el celular en sí.
  6. No se puede copiar texto, esto es muy usado y nos imposibilita muchas cosas.
  7. No envia MMS con fotos, esto no lo usan todos pero alguna vez que queramos mandar un mensaje multimedia tiene que ser sin fotos.
  8. No permite usar canciones como tonos, esto es por la política de privacidad de las compañías discográficas, pero hubieran hecho algo.
  9. No soporta 3G, esta tecnología es usada para navegar a alta velocidad a través del internet proporcionado por la compañía telefónica que nos provee.
  10. La cámara deja mucho que desear, cuenta con 2 megapíxeles, no tiene zoom y no de la mejor calidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *