iphone tecnologia

iPhone tecnología moderna y futurista

El iPhone 7 podría tener el mismo diseño y tamaño que el iPhone 6s.

iPhone 7

Según un nuevo diseño industrial que se ha filtrado, parece confirmar que el nuevo dispositivo móvil de Apple contará con las mismas dimensiones que el actual iPhone 6s

.

¿El iPhone 7 tendrá o no el conector jack de 3,5 mm para auriculares?

Las medidas del presunto iPhone 7 son prácticamente idénticas al modelo que actualmente se encuentra disponible en el mercado.

El iPhone 6s, además de poder apreciar la ausencia de las especificaciones que hacen referencia al jack de 3.5 mm que podrían hacer pensar si finalmente Apple ha descartado o no su inclusión.

No podríamos estar al 100% seguros de que efectivamente se trata de un iPhone 7, a pesar de que en el pasado ya hemos podido hablar sobre la similitud que tendrá el próximo dispositivo con el actual modelo de la firma californiana.

El iPhone 7 tendrá una cámara mejorada

Una curiosidad particular de este diseño es que el mismo muestra la posible inclusión de una cámara de fotos ligeramente más grande respecto a la del actual iPhone 6s, por lo que se podría pensar que Apple

 está trabajando en la inclusión de un sensor con un tamaño mayor, con el objetivo de mejorar la calidad de las fotos.

En este caso tampoco hay ningún tipo de referencia hacia la doble cámara de fotos, pero si nos ceñimos a los rumores y decimos que este es el modelo básico entonces, de momento, podríamos afirmar que la tecnología de cámara dual sólo será introducida introducida en el modelo iPhone 7 Plus.

No pierdas información al cambiar de iPhone con esta guía completa

Posiblemente ya seas uno de los poseedores de un nuevo iPhone 5, iPhone 5c o iPhone 5s

 y es muy probable que quieras pasar todos los datos del viejo iPhone al nuevo, un procedimiento que es muy sencillo gracias a las herramientas que nos facilita este proceso. Por si no lo sabes, existen 2 métodos para poder realizar de forma simple y rápida la transferencia de datos tan importantes como los contactos, fotos… de un iPhone a otro sin perder información

.

Transferencia de datos desde el iPhone viejo al iPhone nuevo con iCloud

Para quien no lo conozca, este es el método más simple, con diferencia. Con este procedimiento no será necesario disponer de un PC o Mac ya que está basado en iCloud.

Para poder hacer la transferencia de esta forma, es necesario disponer iCloud configurado en el dispositivo en el que deseamos transferir los datos. También es necesaria una conexión de datos, preferiblemente Wi-Fi por su alta velocidad.

Guía de transferencia vía iCloud

Realizar el backup de forma manual en iCloud del viejo iDevice, para esto tendremos que seguir la siguiente ruta: AjustesiCloud- Almacenamiento y copia.

Ahora nos desplazamos abajo del todo y seleccionamos Realizar copia de seguridad ahora.

A continuación, activamos el nuevo iPhone.

Una vez que hayamos introducido nuestros datos de iCloud seleccionamos Restaurar copia de seguridad iCloud.

Esperamos a que el nuevo iPhone 5 restaure la copia de seguridad del viejo iPhone.

Al finalizar, si se han seguido los pasos de forma correcta, nuestro nuevo iPhone, tendrá todos los datos que teníamos y estará listo para ser utilizado.

Transferencia de datos desde el viejo iPhone al nuevo iPhone a través de iTunes

Si no dispones de una cuenta de iCloud o sea una cuenta limitada por el espacio o no tienes una conexión veloz a internet, lo más recomendable es utilizar iTunes para restaurar la copia de seguridad.

Para esto necesitaremos disponer de un PC o Mac, el cable conector Doc de 30 Pin-USB y el nuevo cable Lightning, conector mini Dock de 8 Pin-USB.

Guía de transferencia vía iTunes

Realiza el backup del viejo iPhone con iTunes conectándolo al Mac o PC vía USB.

Abrimos iTunes, si este no está configurado para abrirse cuando se conecte el dispositivo.

Cuando nos aparezca el iPhone en la barra lateral izquierda, hacemos click derecho sobre él y seleccionamos Backup o Copia de seguridad.

Estamos atentos a que iTunes termine de realizar el backup.

A continuación desconectamos el viejo iPhone del ordenador o Mac.

Ahora encendemos nuestro nuevo iPhone.

Cuando nos solicite si queremos configurar el iPhone como nuevo, iCloud o iTunes, seleccionamos Restaurar copia de seguridad de iTune.

Pulsamos continuar y tendremos que conectar nuestro iPhone nuevo al PC o Mac.

Selecciona del menú de restauración en iTunes, el backup más reciente o en su defecto el que habéis apenas realizado y le damos a Continuar.

Esperamos que finalice la transferencia de datos, cuando haya terminado, el iPhone se encenderá y podremos ver todos los datos del viejo iPhone en el nuevo.

Estos procedimientos son válidos para todos los usuarios que quieran cambiar de su viejo iPhone, iPod touch, iPad o iPad mini, al nuevo, sin perder ningún tipo de información, ya que estos servicios son compatibles con los productos de Apple en general.

¿Quieres cambiar de Android a iPhone, o viceversa, sin perder tus contactos y las fotos?

En el caso de que quieras cambiar de un teléfono Android a un iPhone sin perder tus contactos, el método es bastante sencillo gracias a Google Contacts y iCloud, simplemente exportando e importando los archivos vCard, este proceso se puede hacer desde iOS a Android como de Android a iOS.

Si además quieres recuperar también las fotos, con la aplicación Dropbox podrás sincronizar todas tus fotos desde tu dispositivo Android o iPhone y acceder a las mismas a través de la aplicación cuando quieras, desde allí podrás verlas, compartirlas e incluso guardarlas en tu galería de fotos.

¿Sabías que puedes usas varios Apple Watch con un solo iPhone?

La posibilidad de tener varios Apple Watch, es decir, más de uno, a un solo iPhone

 no era posible cuando salió el nuevo dispositivo de Apple. Sin embargo, esta situación cambió con el lanzamiento oficial de watchOS 2.2

, que es la versión de firmware más reciente y que publicó hace poco la firma californiana.

El Apple Watch

 es el reloj inteligente de la firma californiana, este dispositivo funciona como una extensión de nuestro smartphone, en este caso el iPhone. Su llegada ha sido una potente influencia para otros fabricantes de este tipo de dispositivos. más,

 

Obviamente, no todos los usuarios tienen iPhone, sin embargo el Apple Watch es un dispositivo más accesible por lo que, de esta forma y gracias a la última actualización del firmware watchOSsolo nos haría falta tener un iPhone para poder configurar y utilizar nuestros relojes inteligentes de la marca de la manzana.

Guía para configurar varios Apple Watch en un mismo iPhone

El método para configurar o sincronizar varios Apple Watch con un solo iPhone es muy sencillo.

Es importante tener en cuenta que los relojes que se van a sincronizar con el dispositivo iOS tienen que estar actualizados a la última versión de firmware del reloj, en este caso watchOS 2.2.

Abre la aplicación Watch que se encuentra en el iPhone.

Una vez dentro podremos encontrar todos los ajustes que podemos modificar en el dispositivo. Pulsa en el reloj que actualmente tienes enlazado con el teléfono.

Verás un nuevo panel con varias opciones. Selecciona Enlazar nuevo Apple Watch.

Con estos 3 simples pasos dará comienzo el proceso para enlazar un nuevo Apple Watch, una serie de pasos en los que tendrás que situar el nuevo reloj frente a la cámara del teléfono y, una vez detectado, dará inicio a la configuración automática. De esta forma no será necesario desenlazar un Apple Watch para enlazar otro al teléfono, sino que podremos tener 2 o más relojes asociados al mismo iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *