ideas decorar

Ideas para decorar la cocina en Navidad

Una decoración navideña en la cocina hará que este ambiente cambie por completo.

Esta es una estancia de la casa donde pasamos mucho tiempo y la mayoría de él, trabajando o haciendo cosas para el hogar. Es por eso que necesitamos de una decoración navideña que sea capaz de transmitirnos alegría y ánimo para que la cocina no se convierta en una carga.

¿Cómo decorar la cocina en Navidad?

Vinilos adhesivos con diseño de copo nieve: copos de nieves, también puedes elegir pinos navideños, Santa Claus, estrellas o bastones, etc. Con ellos podrás decorar las paredes, ventanas y/o muebles.

Árboles de navidad pequeños.

Guirnaldas navideñas en los gabinetes: Podemos aprovechar los bordes de los gabinetes y muebles de la cocina para colgar en ellos guirnaldas y las clásicas boas navideñas.

Si tenemos una toma de electricidad cerca, también podemos agregar guirnaldas de luces.

Combinación de rojo y blanco: El blanco es un color clásico en la cocina, por eso seria ideal que en Navidad podamos agregarle algunos detalles en rojo. Si tú cocina es roja, entonces al contrario, deberás agregar detalles blancos para que formen la combinación más tradicional de estas fechas.

Si la decoración de tu cocina no es ni muy roja, ni muy blanca, no te preocupes. Agrega detalles que combinen rojo y blanco, e igual le darás esta apariencia tan linda.

Corona navideña:  En el caso de la cocina, puedes colocarla en la puerta de entrada, en la ventana o en cualquier rincón que sea visible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *