futuro impresion 3d

El futuro de la impresión 3d según Braydon Moreno

Estamos empezando a ver que la impresión en 3D es cada vez más accesible para los consumidores y estudiantes de todos los días, además de los que lo utilizan en una capacidad profesional. Empresas como imprime3dbarato esperan hacer la vida de las personas más fácil, no sólo para los empresarios que ya utilizan la impresión en 3D para acelerar su tiempo de salida al mercado, sino también cualquier persona con una mentalidad empresarial que desea construir algo con sus propias manos que nunca pensó que era posible .

A medida que se vuelve más aceptada por el público general, creo que la impresión en 3D se convertirá en una parte esencial de la vida cotidiana, y estamos aquí para ayudar a la gente a aprender a utilizar la impresión 3D para una variedad de aplicaciones personales y profesionales. Ya estamos viendo a los usuarios de impresoras 3D dar forma al futuro y resolver problemas en el mundo, y los avances en la industria sólo aumentarán estas oportunidades.

Diseño y contenido de las impresoras 3d

En los próximos cinco años, las velocidades de impresión aumentarán y los contenidos de mayor calidad se volverán más accesibles para los consumidores: contenido útil, funcional y optimizado para la impresión en 3D. En el dominio público tales casos de uso no están muy extendidos; sin embargo en las organizaciones de diseño y con ciertos subconjuntos de personas la impresión 3D es una herramienta increíblemente útil.

Conocemos a un bombero del sur de California que ha diseñado y fabricado más de 20 artículos impresos 3D para hacer que su estación de bomberos y sus herramientas sean más eficaces y eficientes. El avance en materiales especializados como el metal, la cerámica y el vidrio abrirá las puertas a mayores posibilidades y convertirá más gente en creadores, dejando de limitar la creación a artículos de plástico. Estos fabricantes recién creados impulsarán el nuevo mundo de oportunidades.

En este momento, el estado de la impresión en 3D requiere que los usuarios vayan y encuentren contenido en línea, luego revisen archivos inutilizables y modelos de baja calidad para encontrar modelos para imprimir. Los consumidores masivos no quieren “entenderlo”.

Es nuestro trabajo saber qué usuarios quieren imprimir y entregarlos de la manera más cómoda y simplista. Los usuarios en el futuro que entran en la impresión 3D no tendrá que pensar en qué hacer o cómo hacerlo. Si necesitan algo, por ejemplo, un accesorio para su manguera, podrán encontrarlo rápidamente e imprimirlo. Los usuarios podrán acceder fácilmente a modelos 3D relevantes que pueden hacer y integrarse perfectamente en sus vidas. Dentro de nuestra aplicación y en nuestros dispositivos, tenemos la intención de utilizar los datos de nuestros usuarios para impulsar nuevos.

Una de las áreas que creo que nos falta en la impresión 3D es la capacidad de crear elementos funcionales que han integrado la electrónica, productos que se mueven, hacen ruido o funcionalmente realizar tareas que benefician la vida de las personas. A medida que la calidad aumenta y la idea de poner electrónica dentro de impresiones se hace accesible, las posibilidades de hacer productos personalizados en el hogar será interminable.

A medida que la impresión 3D se vuelve más popular, también creo que las compañías de electrónica de consumo, diseñadores de muebles y fabricantes de bienes en el hogar comenzarán a buscar oportunidades para incorporar “add-ons”, utilizando la impresión 3D donde esencialmente pueden vender archivos, modelos y accesorios actualizables. ampliar la funcionalidad o la vida de sus productos originales.

Por ejemplo, empresas como GoPro podría lanzar modelos 3D y accesorios para ayudar a acelerar todas las formas únicas de su producto puede ser utilizado. Amazon podría comenzar a crear inventarios digitales imprimibles en 3D para mejorar los productos más vendidos.

Facilidades de uso de las impresoras 3d

Además, los fabricantes no saben realmente qué tan exitosa son las personas con lo que están imprimiendo, ni qué tan cerca se parece el producto final a la intención del diseñador. Los propietarios de IP se sentirán más seguros de lanzar su contenido como modelos 3D como la calidad de la “auto-fabricación” aumenta, y los archivos 3D serán protegidos digitalmente, proporcionando a las grandes corporaciones con la confianza para gestionar inventarios digitales de piezas que pueden ser impresos en 3D .

Si pudiera imprimir una pieza de reemplazo con el clic de un botón y arreglarlo usted mismo, ¿verdad? Creo que la mayoría de la gente lo haría. A medida que aumenta la velocidad de impresión, las grandes corporaciones que tienen enormes inventarios de piezas de repuesto deben mirar a los inventarios de archivos digitales como una alternativa para ayudar a la gente a reparar sus propios artículos rápida y fácilmente.

Por ejemplo, si Whirlpool nos dio acceso a todas y cada una de las piezas para su equipo, creo que los usuarios podrían encontrar un valor adicional en la reparación de la casa con la impresión 3D.

Estoy entusiasmado por la evolución de los materiales y las tecnologías, lo que permitirá una mayor variedad de cosas que se pueden hacer. Con el avance en los tipos de material, la calidad de las impresiones y velocidades de impresión, las cosas se hará en minutos que reemplazará las compras comunes.

La capacidad de hacer objetos exactamente a sus necesidades, tamaño, ajuste, acabado y color proporcionará mucha más utilidad que la compra de artículos genéricos de una ferretería.

Como ya comenté anteriormente, Robo, al igual que otras empresas similares en el espacio, está en una misión para equilibrar las necesidades entre usuarios profesionales y nuevos usuarios. En un sentido general, los nuevos usuarios están pensando, “No estoy seguro de lo que podría hacer o cómo”, mientras que los usuarios profesionales están buscando las características que hacen su trabajo más fácil y sus resultados mejor.

Mientras estamos haciendo impresoras que son más accesibles para los consumidores en general, esto a su vez, es hacer que los usuarios profesionales más exitoso y productivo también.

Estamos tratando de romper el estigma, y ​​las barreras que impiden a los usuarios de buceo en la impresión 3D, al tiempo que mejora la experiencia para uso profesional.
Durante los próximos cinco años, seguiremos viendo una aparición de impresoras más fáciles de operar. El uso del consumidor aumentará a medida que disminuya el número de pasos y la interacción para los usuarios. La eliminación de software de corte especializado permitirá a los usuarios tener un archivo, personalizar y personalizar el archivo a sus necesidades, y sólo presione la impresión.

Robo ya está integrando el corte a bordo para eliminar un paso de la ruta del usuario a imprimir, sin embargo, los usuarios todavía pueden personalizar los archivos como desee. El software de corte independiente se volverá redundante y el ajuste de impresión optimizado estará dentro del archivo para asegurar resultados finales consistentes para todos los usuarios.

Fuente: 3dprintingindustry.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *