firefox lanza smartphone

Firefox lanza un smartphone con carcasa transparente

Las innovaciones tecnológicas no dejan de sorprender con el lanzamiento de nuevos productos y diseños que llaman la atención, sobre todo, en los smartphones. Un terreno en el que cada vez se están incorporando más compañías tecnológicas ante el auge de estos dispositivos. Firefox OS sigue esta estela y acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo teléfono móvil inteligente. Un terminal de gama media, aunque con prestaciones modestas, cuyo principal elemento diferenciador es su diseño. Y es que incorpora una carcasa que es transparente. Su nombre Fx0.

Características

Desde el punto de vista técnico, uno de los elementos diferenciadores de este smartphone es su sistema operativo que, como no podía ser de otra manera, es Firefox. Además, integra un procesador Snapdragon 400 de 1,2 GHz y dispone de 1,5 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento, que se puede ampliar a través de la ranura microSD que incluye y haciendo uso de las tarjetas específicas.
El terminal cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas e introduce los típicos elementos para el ocio y el entretenimiento como las cámaras, que son de 8 megapíxeles y de 2,1 megapíxeles. La batería es de 2.370 mAh.

Diseño

Sin duda alguna, es uno de los puntos fuertes de este smartphone. Su diseño transparente no deja indiferente a nadie, sobre todo, porque resulta extraño verlo en comparación con otros terminales. Aunque sigue una línea que recuerda bastante a la de los móviles LG, la novedad radica en el uso de materiales transparentes y translúcidos que dejan ver el interior del smartphone, quedando todos sus componentes a la vista del usuario y del resto de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *