elimina vibras negativa

Elimina las vibras negativas y las bacterias peligrosas del aire

La energía negativa afecta bastante en nuestros hogares y debemos evitar que esta nos invada.

Seguramente alguna vez has oído mencionar el sahumerio que tiene una función muy especial en la concentración de la energía.

El sahumerio es un conjunto de hierbas y plantas colocadas para quemar e impregnar con su olor el ambiente en el que se coloca. Esta práctica es originaria de épocas antiguas, cuando formaba parte de rituales y ceremonias religiosas de muchas culturas, con la creencia de que el humo y el olor de las hierbas tenían propiedades curativas.

Se realizó un estudio que arrojo como resultados el poder positivo que tienen los sahumerios para limpiar las energías del ambiente que nos rodea, gracias a las propiedades curativas de las plantas que se utilizan para elaborarlos.

Limpia tu aire usando sahumerios entre las plantas más comunes utilizadas para quemar como sahumerio se encuentran la ruda, el palo santo y la salvia, conocidos por sus cualidades increíbles, aunque muchos dicen que es solamente superstición pero el estudio arrojo lo contrario.

Además de eso está hierba actúa como relajante a sus mentes gracias al agradable aroma, sino que además tienen un potente efecto curativo y antibacteriano, capaz de eliminar los microbios y mantener purificado el aire.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *