crecimiento

El crecimiento de Facebook es enorme

42

Últimamente los gráficos de los juegos son cada vez más impresionantes. En algún momento todos imaginamos que los ordenadores y robots se iban a encargar de nosotros, de un modo u otro. Las nuevas interfaces están de moda, pero pocas proponen algo que evoque tanto la imaginación como esto. El sistema de rastreo del National Hurricane Center ayuda a los usuarios a ver en tiempo real las tormentas y huracanes en la zona del Caribe.

Detectaron una creciente distribución de falsos programas de ese tipo, que en realidad son malware. Cómo funcionan y pasos para estar alertas. La empresa japonesa de electrónica Sony llamará a revisión 440.000 portátiles que pueden causar un cortocircuito. Las imágenes trucadas ya no sólo circulan por los correos electrónicos, también llegan hasta las páginas de los periódicos.

Picasa permitirá buscar imágenes mediante reconocimiento facial. Google, es una empresa que quiere dominar toda la red del Internet, en todas las aplicaciones y herramientas que lance al mercado.

SubPLY es un servicio de traducción de vídeos por un grupo de traductores profesionales que te permite tener en tu idioma los videos que quieras. Entiendo que una buena tarjeta de vídeo es importante en el momento en que vamos a jugar videojuegos y cómo sabemos a lo largo de los años el desarrollo.

Esa es una de las metas que se puso Microsoft para el próximo sistema operativo. La idea es superar la lentitud del Vista, que en algunos casos supera el minuto




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *