dieta baja

Dieta baja en carbohidratos para perder peso

 

Si desea arrojar el exceso de grasa y mantenerte más en forma vas a necesitar un plan de dieta para perder peso .

Muchas personas no cumplen sus objetivos de perder peso debido a que no se integran adecuadamente los cambios adecuados en su estilo de vida. Si usted está al tanto de los últimos planes de dieta es probable que haya escuchado todo acerca de los carbohidratos.

¿Qué son los carbohidratos?

Los hidratos de carbono proporcionan a su cuerpo fuente preferida de energía. Si usted no come ningún carbohidratos su cuerpo puede obtener energía de las grasas dietéticas o las proteínas. Sin embargo, los hidratos de carbono son mucho más fáciles de romper en energía. Su cuerpo necesita energía para hacer sus actividades diarias y ejercer por lo que necesita para incluir hidratos de carbono naturales en su plan de dieta para perder peso.

Cuántos carbohidratos debería comer al día

Un plátano se compone de hidratos de carbono naturales y es una opción mucho más saludable que una barra de chocolate que también contiene hidratos de carbono. La diferencia importante entre los 2 es que las barras de chocolate se procesan enormemente, mientras que los plátanos son totalmente naturales.

¿Cuáles son los mejores carbohidratos para comer?

Hidratos de carbono naturales procedentes de frutas y verduras son normalmente mucho más baja en calorías que los carbohidratos procesados. Además, ellos contienen gran cantidad de vitaminas, minerales y fitonutrientes que a menudo son despojados de carbohidratos procesados. Aquí hay 3 consejos acerca de su ingesta diaria de hidratos de carbono que le ayudarán con su plan de dieta para perder peso:

Comer al menos una pieza de fruta o verduras con cada comida.

Como parte del plan de dieta para perder peso, incluir una pieza de fruta o verduras en cada comida.

Cada día, sustituir los carbohidratos natural.

Si usted come una bolsa de patatas fritas y una barra de chocolate cada día. Sustituya uno con una manzana o una naranja.

Esto reducirá algunas calorías de su día aumentar la ingesta de vitaminas, minerales y fitonutrientes.

Encontrar frutas y verduras que le gusten.

Hay demasiadas personas que dicen que no les gustan las frutas y verduras. Pero lo más probable es simplemente no han intentado bastantes tipos diferentes. Hay miles de diferentes frutas y verduras disponibles por lo que los más probable es que se encuentra al menos una que te gusta.

 

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