nuevo diseño

Descubre el nuevo diseño de Google

201

Google+ introduce una función dinámica con una columna desplegable que se activa al pasar el ratón por el logo de la red social, ubicado en la esquina superior izquierda.

Lo primero que llama la atención es el uso organizado de múltiples columnas en el perfil de usuario, un elemento que permite moverse por varias tarjetas interactivas, con un estilo bastante parecido a la primera versión de Timeline de Facebook que generó tanta controversia.

Las imágenes, videos, actividades y enlaces compartidos se muestran en una línea cronológica de 2 columnas, con una dimensión de mayor anchura para una mejor experiencia en los contenidos multimedia.

Cada vez que hacemos clic sobre una foto publicada, Google+ reproduce un visor más amplio de imágenes con una línea de fotografías sugerentes relacionadas a la red social.

Pero más allá de cualquier parecido con la realidad, Google+ introduce una función dinámica con una columna desplegable que se activa al pasar el ratón por el logo de la red social, ubicado en la esquina superior izquierda.

También existe un importante predominio de características inteligentes e intuitivas que harán posible un mejor uso de los hashtags que se relacionen con el contenido de nuestra publicación.

Bastará con escribir unas cuentas palabras en la barra de publicación para que la red social sugiera una lista de hashtags.

Lo mismo sucede al momento de publicar una nueva foto, provocando que Google+ haga un escaneo del archivo para designar una etiqueta según el contenido de la imagen.

Finalmente, la interfaz de las videollamadas por Hangouts en directo ha cambiado considerablemente. Esta renovación se encuentra disponible únicamente para los usuarios que naveguen por Chrome.

En pocas palabras, Google+ ha implementado el mayor uso de herramientas interactivas, organizadas y multifucionales para explotar al máximo los recursos de su red social, apostando por un lavado de cara que convence.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *