decoracion casitas

Decoración casitas de jardín

Las casitas de jardín estilo choza o bohío, son una de las adaptaciones más hermosas y eclécticas que se pueden concebir en espacios exteriores, teniendo en cuenta que su montaje puede resultar muy sencillo. Complementaria a esta idea, podemos …

decoracion

Decoración balcones

El balcón es la conexión que tienes con el exterior, un ambiente que por más pequeño que sea es ideal para utilizar y disfrutar. Por eso es bueno que puedas lograr una bella decoración exterior combinando plantas y muebles para …

decoracion

Decoración de dormitorios

 

Los gemelos son aquellas personas nacidas de una sola gestación y que, por lo tanto, comparten el útero en un mismo embarazo. Esta particularidad se refleja en las características físicas y psicológicas de los hermanos. En este artículo te …

ideas sala

Ideas sala yoga decoración

Una habitación en la que una persona puede practicar una rutina de yoga debe ser uno de comodidad. Con el fin de aprovechar realmente los beneficios del yoga, una persona debe ser capaz de moverse libremente y con comodidad perfecta.…

reparaciones

Reparaciones del techo

Si su casa es muy vieja y ha estado viviendo en ella durante años, o si está viviendo en una casa relativamente nueva pero las obras no han sido tan grandes, usted puede encontrarse en una situación donde necesita que …

murales

Murales infantiles

Los murales se han convertido en una nueva manera de decorar habitaciones infantiles, inicialmente concebidos para centros escolares, hospitales y sitios de recreación.

Hoy en día se han adaptado para poder usarse también en los dormitorios infantiles, convirtiéndose así en …

habitacion

Habitación infantil

Las casas en las que vivían nuestros abuelos solían ser grandes y llenas de habitaciones. Hoy, los departamentos o pisos son cada vez más chicos, y resulta prácticamente imposible para una familia mudarse cuando los niños crecen y los dormitorios …