decoracion alegre

Decoración alegre con tendencia floral

Si te encantan las flores y todos los motivos relacionados con la naturaleza te traemos ideas geniales y muy fáciles para decorar ese espacio especial en tu casa.

Con una buena elección de color en las paredes y la combinación de los elementos decorativos podrás lograr algo verdaderamente hermoso.

Primero debemos tomar en cuenta el tamaño del espacio y la ubicación de los muebles y de los adornos. Los motivos florales pueden ser desde los llenos de color y texturas fuertes, hasta los más simples, todo depende de tu gusto.

Si el espacio es pequeño, debemos utilizarlas un poco más estilizadas en las paredes, para evitar la saturación y la reducción visual del espacio. Caso contrario ocurre con los espacios amplios, donde los estampados pueden verse realmente perfectos.

Por ejemplo:

Puedes utilizar colores como los beige, grises y rosas que sean brillantes y metalizados, son opciones perfectas para combinar con motivos florales en las paredes para alguna habitación.

También se vería perfecto en un espacio como la sala de estar, con candelabros color oro o plata desgastados que le darán un toque vintage de los años 50 y además será un ambiente muy romántico y femenino.

Si lo tuyo es un estilo más relajado, puedes irte por los tonos naturales y neutros como los blancos, arenas y tierras, que crean un intermedio relajante y fresco.

Imagínate lo bienque se vería esa habitación con unas flores pintadas en tonos verdes o tierras.

Ahora bien, en cuanto a los elementos decorativos como las flores en las paredes, no es complicado implementarlas, ya que con materiales reciclables como cartón puedes hacer tus propios moldes, incluso combinar texturas o elementos en 3D, solo es cuestión de usar tu imaginación.

Además, puedes incluir textiles estampados y otros elementos como
alfombras y cuadros decorativos que le darán el toque final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *