crea propia

Crea tu propia web de vídeos

Si descubriste que ya no te alcanza nada más con subir y ver vídeos desde una comunidad, y quieres dar el siguiente paso, montar un sitio al estilo de Youtube puede ser un proyecto que demande años y presupuesto, o puede ser un registro de 5 minutos y gratis.

Fliggo es un servicio en línea para crear tu propia red de vídeos, de la cual podrá participar la gente que a tí se te ocurra, pues tú serás el administrador. Mediante un sencillo registro, podrás elegir si quieres que tu web alojada en Fliggo sea una Comunidad en la que todos carguen sus vídeos, un Vídeoblog a modo de página personal, o un sitio sin ningún prediseño, en tanto no te hayas decidido y le des rumbo más tarde.

Por supuesto que también puedes elegir el tipo de privacidad, más allá de que tu página en Fliggo sea de participación grupal o exclusivamente de tus entradas, nadie que no quieras podrá visitarla.

Mientras llenas los campos para registrar tu sitio en Fliggo, tienes la posibilidad de cargar tu primer vídeo. La herramienta de carga a veces se torna un poco lenta, aunque siempre dependerá del tamaño de tu vídeo y la velocidad de conexión. Cuando tu vídeo está cargado, todo lo que tienes que hacer es comenzar a invitar a tus amigos.

Como la mayoría de las redes sociales, Fliggo posee una herramienta para importar fácilmente tus contactos desde directorios como Gmail, Yahoo, AOL y otras fuentes. Desde el panel también puedes manejar las preferencias de tu página de Fliggo, como el aspecto que tendrá, las categorías en las que quieres incluirlo, las opciones de Feed, permitir comentarios y calificaciones, y demás opciones interesantes. Además, si tu sitio es una comunidad, como administrador podrás editar los permisos de los miembros.

Desde que fue creado, Fliggo se ha hecho de algunas páginas interesantes y comunidades bien concurridas, por lo que quizás con un poco de tiempo, el concepto se afiance y esta red logre algún lugar importante entre los que ofrecen este tipo de servicio. Fliggo está disponible versión gratuita, aunque pronto se podrá optar por la versión Pro, con calidad de vídeo superior, mejores configuraciones, la posibilidad de un dominio propio y nada de publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *