cosas importantes

Cosas importantes que aprendimos sobre salud mental

Encontraron tratamientos más efectivos para el trastorno de estrés postraumático y profundizaron más en la relación entre el sueño y la depresión.

Los científicos descubrieron llaves maestras que podían ayudarles a comprender mejor la esquizofrenia y el trastorno del espectro autista. Es interesante pensar en el contexto de la medicina de precisión.

El trastorno de estrés postraumático es un trastorno que desarrolla en algunas personas que han experimentado un evento impactante, aterrador o peligroso. Los tratamientos actuales requieren una capacitación extensiva para los terapeutas y un trabajo oneroso para los pacientes.

¿Felicidad o autenticidad?

Necesitamos un estudio profundo de la relación entre la actividad económica y la salud mental. La salud mental no es lo mismo que la felicidad de los utilitarios.

La autenticidad, expresiones en las emociones adecuadas a las condiciones en las que uno se encuentra en la vida.

La desmoralización y la depresión que tanto te priva de la energía mental y de la fuerza de voluntad para continuar, que te hacer renunciar a tus propósitos inútiles, puede crear el espacio para intentar una dirección diferente en la vida. La depresión puede ser muy útil.

La miseria y el dolor de perder a un ser querido tampoco es un sentimiento irracional que se pueda desear. El dolor es apropiado para el amor y la pérdida.

Las personas que hacen valoraciones honestas, veraces y realistas se caracterizan por sufrir de realismo depresivo. Algunos científicos han sostenido que la burbuja de ilusiones positivas es nuestro estado natural, reflejando la evolución.

Es más probable que la psicología positiva funcione como optimismo autocomplaciente, mientras que un optimismo que no esté en unos recursos iniciales adecuados es más probable que conduzca a la decepción y al fracaso, a la desilusión amarga.

El fracaso repetido de las personas que tienen menos a su favor conduzca a una impotencia aprendida, a la apatía y a la pasividad.

Lamentablemente, hay muchas personas que se convierten en pacientes psiquiátricos de carrera.

Para poder seguir adelante, para empezar una nueva vida, después de que una vieja vida haya caído en pedazos, es importante que las motivaciones sean las correctas. Uno debe tener cuidado con lo que está tratando de lograr. Habiendo caído una vez, se aconseja a un perdedor que no lo intente de nuevo persiguiendo motivaciones extrínsecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *