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Consejos para mejorar tu salud del corazón

A pesar de que las señales de advertencia de la enfermedad cardíaca son bien conocidos, como son los factores de riesgo que contribuyen a las enfermedades del corazón, sin embargo, el número de muertes por enfermedades relacionadas con el corazón está alcanzando proporciones alarmantes y las mujeres tienen el mismo riesgo que los hombres.

Cuidado con esa cintura

Si bien todos tenemos que ver nuestro peso global, nuestra cintura específicamente son excelentes indicadores de qué tan saludable están nuestros corazones. Las mujeres cuyas cinturas miden más de 89 cm y los hombres con cinturas superior a 102 cm están en mayor riesgo de desarrollar enfermedades del corazón.

Reír es la mejor medicina

Sí, es cierto. Riendo en voz alta de forma regular reduce nuestro nivel de estrés y le da a nuestro sistema inmunológico un impulso. Las personas con niveles bajos de la hormona del estrés cortisol generalmente tienen niveles normales de presión arterial, los sistemas inmunológicos más fuertes y son menos propensos a sufrir de depresión, una enfermedad que se sabe que afectan el corazón. Trate de hacer que el tiempo para las actividades que pongan una sonrisa en su cara y rodéese de gente positiva.

Tener sexo regularmente puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón

La participación en actividades placenteras disminuye los niveles de estrés, por lo que es una manera fácil y natural para ser bueno con su corazón.

La aspirina puede ser un salvavidas

Las personas que tienen un ataque al corazón a menudo reciben aspirina por los servicios médicos de emergencia, ya que esto aumenta las probabilidades de supervivencia al reducir la formación de coágulos en el revestimiento de los vasos sanguíneos. Si alguien tiene síntomas de ataque al corazón, masticar una aspirina inmediatamente puede restaurar el flujo de sangre al músculo del corazón y prevenir un ataque en toda regla al corazón.

Dejar de poner tu corazón bajo presión: Reducir el consumo de sal

La sal puede parecer inofensiva, pero los niveles altos de sodio son los principales contribuyentes a la presión arterial alta que puede conducir a enfermedades del corazón, especialmente para las personas mayores de cincuenta años. La presión arterial alta se puede reducir mediante la reducción de su consumo de sal a una cucharadita al día o mediante el uso de sal de hierbas como una alternativa.

Una cerveza al día puede mantener a un ataque al corazón en la bahía

Los altos niveles de vitamina B6 evita la formación de homocisteína químico tóxico que está relacionado con las enfermedades del corazón. Sin embargo, asegúrese de no ser demasiado entusiasta, demasiado alcohol puede hacer más daño que bien.

Hay varias cosas que puede hacer para minimizar el riesgo, y no requieren de mucho esfuerzo.

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