cobertura medica ayuda

Cobertura médica ayuda a mantener unida a la familia

  • Atención médica justa y asequible
  • Tiempo moderado
  • Caminata para sanar

La ansiedad y la depresión son las enfermedades mentales más comunes. A menudo pasan desapercibidos, silenciados e ignorados, dejando que los afectados sientan más desanimados.

La terapia de la naturaleza ha ido en aumento. La terapia en zonas silvestres es una caminata al aire libre con el fin de evaluar y tratar enfermedades mentales.

Los programas actúan como catalizadores de 3 etapas internas: Evitar, aprender e interiorizar el pensamiento saludable.

Esto no sólo saca a los clientes de su zona de comodidad, sino también desarrollar mecanismos de afrontamiento y crear un sentido de sí mismo que sea positivo y esperanzador.

Los clientes también están haciendo ejercicio, comiendo bien y socializado. No hay lugar para esconderse.

Los profesionales de salud hacen todo lo que está a su alcance no sólo para proteger a sus clientes, sino también para escuchar y promover una conversación abierta.

Beneficios del Seguro

Es importante que comprenda los beneficios voluntarios disponibles para que puedan complementar el seguro médico tradicional.

Seguro de vida

Beneficios que normalmente se pagan libres de impuestos a su beneficiario. Hay pólizas portátiles disponibles que le permiten mantener la cobertura.

Seguro de incapacidad

Seguro dental

El cepillado diario y el uso de hilo dental pueden ayudar a mantener su boca saludable, pero eso no siempre es suficiente, ya que los problemas dentales pueden llevar a otros problemas de salud si no se atienden.

Los trabajadores consideran que los beneficios dentales son importantes. El seguro dental proporciona cobertura para limpiezas regulares y procedimientos más extensos como empastes, coronas, dentaduras postizas y extracción de dientes.

Seguro de accidentes

Cuando ocurre un accidente, una de las últimas cosas en las que muchas personas quieren pensar es en cómo van a pagar las cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *