cairs

Cairns

Cuando se va a un país diferente al que se ha nacido, es necesario conocer cuáles son las ciudades de mayor interés turístico. En este caso hablaremos de Australia, y los motivos más destacados para visitar Cairns. Se encuentra ubicada al norte del país, en el estado de Queensland.

Su característica más destacada es el clima tropical y sus fabulosos lugares de encanto. El lugar más conocido y cercano para visitar Cairns es el arrecife de coral a menos de una hora en barco, y por supuesto el Parque Nacional Daintree.

Históricamente además de ser residencia de mineros, tomó importancia por ser puerto donde exportar oro, metales, minerales e incluso caña de azúcar y productos agrícolas del lugar. Visitar Cairns no solo te abrirá el apetito, sino que también te dará la oportunidad de encontrar productos típicos del lugar.

Su paisaje florado y repleto de vegetación ha permitido explotarlo mediante la creación de pequeños parques temáticos. Donde se puede disfrutar de atracciones como el Teleférico de Kuranda que posee un itinerario de 7 km y medio.

Cuando te decidas a visitar Cairns podrás disfrutar de la laguna donde poder practicar natación y otros deportes acuáticos, mientras tu familia o amigos preparan la comida en fabulosas barbacoas situadas junto a la laguna. El acceso es mediante bicicleta o andando, y está permitido tomar el sol sin la parte de arriba, el motivo está fundado en la demanda turística y la diversidad cultural que acude.

Visitar Cairns también puede resultar ser turismo de aventura, ya que tiene actividades tal y como rafting, golf, cruceros, viajes a la selva en autobús, visitas a granjas de cocodrilos o bodegas de fruta tropicales. Está claro que en un viaje a otro país hay que hacer una selección de lo más importante, pero te aseguro que no te arrepentirás de disfrutar de una ciudad tan hermosa como esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *