recomendaciones estimular

Recomendaciones para estimular a tu bebé

Cariño, atención, comunicación, situaciones nuevas y variadas, juegos divertidos y un entorno seguro e interesante de explorar, son algunos de los elementos que el niño necesita recibir de sus padres desde el momento del nacimiento, a lo largo de toda …

regalos

Regalos para bebés

Todos nos encontramos alguna vez en la situación de tener que regalar algo a alguien, pero cuando se trata de regalos para bebés la tarea se hace un poco más complicada.

Existen diferentes ideas para regalar a bebés, peluches, …

maternidad

Maternidad Padres

En cuanto tenga certeza de que está embarazada es recomendable ponerse en contacto con la consulta de Obstetricia.

La primera visita debe desarrollarse dentro del primer trimestre. Se desarrollará una visita de seguimiento, aproximadamente, cada 4-6 semanas, hasta llegar …

mejor forma

La mejor forma de amamantar al bebé

Todo contacto con la mamá y la comodidad que  debe haber entre ambos cuando se está amamantando es fundamental, ya que una mala posición sumado a un mal agarre puede causar molestias. El agarre será perfecto si se ubica al …

mundo

Mundo Bebés

Durante las 2 primeras semanas puede que te preguntes si tu bebé está obteniendo leche suficiente, especialmente si quiere mamar a todas horas o si lo ves inquieto después de las tomas. La leche materna se digiere en sólo 2 …

andadores

Andadores para bebés

Un andador también conocido como tacatá es un utensilio que se utiliza para enseñar a los niños a andar. Los andadores son estructuras rígidas circulares dentro de las cuales se introduce el bebé.

Hay varios riesgos a tener en cuenta …

alimentacion

Alimentación del bebé

Si el niño toma pecho hasta los 6 meses puede estar tomando leche materna en exclusiva, y a partir de esa edad será, como su nombre indica, alimentación complementaria. Su principal comida será la leche y el resto de cosas …

humificador

Humidificador Ozonball

¿Para qué sirve la función OZONO?

La función OZONO destruye las partículas nocivas que se encuentran en el aire,
purificando el ambiente. Elimina gérmenes y bacterias. Esta función no es
perjudicial para la salud. Se puede conectar y desconectar independientemente…