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Aprende cuales son los beneficios de un desayuno saludable

Las recetas y comidas saludables para un desayuno adecuado pueden ayudarle a concentrarse mejor, te dará más fuerza, inclusive te ayudará a mantener un peso mucho más saludable.

Nuestras madres tenían razón: El Desayuno realmente es la comida más esencial para comenzar nuestro día. No sólo te dará energía para comenzar un nuevo día, si no que también el desayuno está conectado a diversos beneficios para nuestra salud, incluyendo el control de peso y también ayuda a mejorar el rendimiento.

Los estudios demuestran que el consumo de un desayuno sano puede ayudarle a:

Tener una dieta más completa nutricionalmente, con buenas vitaminas y minerales

Mejora la concentración y el rendimiento en el aula o la sala de juntas

Más fuerza y resistencia a participar en las actividades físicas

Bajar los niveles de colesterol

Comer un buen desayuno es de suma importancia para todas las personas, principalmente para los niños y adolescentes.

Algunos beneficios del desayuno

Control de Peso

Muchos estudios, tanto en adultos y niños, han demostrado que las personas que consumen un buen desayuno tienden a pesar menos que aquellos que no desayunan.

Una teoría sugiere que consumir un desayuno sano puede reducir los síntomas del hambre en el transcurso de todo el día, y además puede ayudarle a otras personas a concluir mejores decisiones sobre algunos de los alimentos que consumirán en las distintas comidas del día. Aunque puede que parezca que estaría ahorrando calorías solo por saltarse el desayuno, esto no es una estrategia efectiva.

Otra teoría detrás del desayuno, sobre el control del peso implica que comer el desayuno es parte de un estilo de vida mucho más sano que le ayudará a tomar decisiones sabias sobre los alimentos que se van a consumir, también ayuda a mantener el equilibrio de las calorías con el ejercicio.

La proteína embolata su hambre, y le ayuda a mantener una gran sensación de saciedad,

Un desayuno tradicional con huevos puede ser una de las mejores maneras de conseguir las proteínas que necesita en la mañana. Aunque los huevos no siempre están asociados con la pérdida de peso, contienen algunas de las proteínas de la más alta calidad.

Un huevo grande contiene 75 calorías, 6 gr de proteína, y 212 mg de colesterol.

Cereal de desayuno y Control de Peso

Muchos estudios también han demostrado que cuando los cereales para el desayuno se consume como parte de un estilo de vida saludable en general, puede desempeñar un papel muy importante en el mantenimiento de un peso corporal saludable.

Escoger el derecho de Alimentos de desayuno

Un desayuno saludable debe contener una gran variedad de alimentos, incluyendo frutas, verduras, granos enteros, productos lácteos bajos o sin grasa, y proteína magra.

Incluso si usted piensa que no tiene tiempo para desayunar, hay opciones rápidas y sencillas.

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