siete consejos aprovechar

7 consejos para aprovechar al máximo la batería del móvil

Siempre es sabido que los móviles son un bien preciado que deben de estar perfectamente protegidos con fundas para moviles y protectores de pantalla, también hay que tener en cuenta las baterias, Andrew Cartledge, experto en dispositivos móviles, dijo: “Incluso ahora, es difícil realizar más de un día sin tener que cargar la batería. Aunque la tecnología se está haciendo más avanzada, aprovechar al máximo la duración de la batería depende de la administración del usuario.

La clave de los accesorios para moviles como las baterías para la duración más efectiva de la batería es cuidar su dispositivo, lo que puede ser más difícil decirlo que hacerlo cuando no siempre se sabe lo que está consumiendo el jugo.

Estos son los consejos de la compañía:

  1. No lo deje en el calor

Del mismo modo que cuando hacemos demasiado calor nos cansamos, también lo hace su teléfono inteligente. Cuando el teléfono inteligente se deja en un lugar donde el sol brilla sobre él o en un automóvil caliente, se calienta y puede dañar la batería.

Al evitar las áreas cálidas, la batería de su teléfono puede funcionar de manera más efectiva y durar más.

  1. Baje el brillo

Nuestros ojos son extremadamente inteligentes y pueden ajustarse a diferentes tipos de luz y brillo, lo que deberíamos utilizar a nuestro favor, especialmente porque el brillo máximo en su teléfono inteligente es uno de los mayores drenadores diarios de la batería.

Al bajar el brillo (u optar por el nivel recomendado de “ahorro de energía”), esto le ayudará a quitar parte del brillo de sus ojos, y también notará que su batería durará mucho más.

  1. Bloquee su pantalla

Nos sucede a todos: hemos estado en nuestro teléfono, pensamos que bloqueamos la pantalla, y nos dimos cuenta varios minutos después de que la pantalla nunca se bloqueó y la batería se agotó.

Para evitar que esto vuelva a suceder, active la opción ‘tiempo de espera de pantalla’ en su teléfono inteligente. Cuando haya dejado de usar su teléfono, el “tiempo de espera de la pantalla” bloqueará automáticamente su teléfono luego de un cierto período de tiempo (usted elige el período).

Esto no solo ahorra energía de la batería, sino que también detiene cualquier mensaje embarazoso de correo de voz.

  1. Desactivar notificaciones

Este consejo no solo ayuda a su batería, sino también a su productividad. Estás trabajando duro cuando recibes una notificación de Facebook que te dice que es el cumpleaños de alguien.

Hace clic en la notificación para desearle a dicha persona un “Feliz cumpleaños”, pero de alguna manera termina enamorándose de su vida y se encuentra a dos años de profundidad en sus fotos.

No solo se pierde la concentración, sino que también se reduce la potencia de la batería.

En su lugar, opte por recibir solo notificaciones de aplicaciones que son de importancia absoluta, y deje el resto para cuando tenga algún tiempo de inactividad para ‘ingresar’ manualmente para las últimas actualizaciones.

  1. Descargar en lugar de transmitir

Si te encuentras con menos del 20% de batería, pero quieres escuchar tu música o ver un video, sé táctico en la forma en que lo haces.

Aunque la transmisión en línea es popular, también es muy agotador para la batería de su teléfono. Sin embargo, al simplemente descargar canciones y videos de antemano, y bajar el volumen solo un poco, puedes mirar o escuchar por más tiempo.

  1. Conoce tus puntos wi-fi

Conocer sus hotspots Wi-Fi es una excelente manera de administrar la eficiencia de la batería. Si está cerca de Wi-Fi gratis, asegúrese de estar conectado; no solo ahorrará sus asignaciones mensuales, sino que también utilizará menos energía que los datos móviles.

En el otro lado de la moneda, si se encuentra en un área sin Wi-Fi, asegúrese de desactivar el Wi-Fi en su dispositivo. Esto impedirá que su teléfono busque regularmente la señal de Wi-Fi, que puede ser un gasto de batería.

  1. Desactivar programas en segundo plano

Además de Wi-Fi, hay muchas otras cosas que se ejecutan en segundo plano que podría prescindir en una emergencia de batería.

Al desactivar el Bluetooth, los servicios de ubicación e incluso los datos móviles (si actualmente no los necesita), puede exprimir una distancia extra de su batería.

Por supuesto, puede simplemente seleccionar el modo de ahorro de energía de su teléfono, lo que disminuirá el brillo del teléfono, reducirá la resolución, desactivará el Bluetooth y la ubicación, y limitará las aplicaciones de fondo y el proceso.

Obviamente, esta es la solución más drástica, ya que reduce gran parte de la funcionalidad de su teléfono, pero si está en un apuro, es una opción recomendable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *